Universidad Mayor de San Simón
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA
 
Inicio - Lista de Correo - Cancelar Suscripción
Inicio
Nueva Suscripción
Modificar Suscripción
Cancelar Suscripción
Recuperar contraseña de suscripción
Enviar mensaje para activar cuenta de correo
 

LISTA DE CORREO
E-mail:
¡ Suscríbete !

ADMINISTRACION
Usuario:
Contraseña:
 

Busca en Internet

Google

 

 

LISTA DE CORREO FCYT - CANCELAR SUSCRIPCIÓN

Para cancelar su suscripción debe ingresar la información que se le solicita en la parte inferior, al realizar dicha operación se eliminará toda su información de suscripción.

CANCELAR SUSCRIPCIÓN
Correo Electrónico: 
Contraseña de Suscripción: 

 

Enlaces importantes de nuestra lista de distribución:

NUEVANUEVA SUSCRIPCIÓN.- Si su persona no se encuentra suscrita a la lista de correos, puede hacerlo de forma fácil pulsando en el siguiente enlace: SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE CORREOS o en el menú de opciones que se encuentra al costado izquierdo, podrá seleccionar la información que desea recibir en su correo electrónico de forma directa.

modificarMODIFICAR SUSCRIPCIÓN.- Si su persona ya se encuentra registrado puede modificar su suscripción: cambiar su cuenta de correo electrónico, sus datos de suscrito, la contraseña de acceso a su suscripción y adicionar o quitar opciones de envió. Para modificar su suscripción haga clic en el siguiente enlace: MODIFICAR SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE CORREOS.

cancelarCANCELAR SUSCRIPCIÓN.- En caso de que desee cancelar su suscripción, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: CANCELAR SUSCRIPCION A LA LISTA DE CORREOS.

cancelarOLVIDO SU CONTRASEÑA DE SUSCRIPCIÓN.- Al terminar su suscripción se le envía un correo a la cuenta que registró, donde figura una Contraseña de Suscripción, con la cual puede acceder a modificar o cancelar su suscripción, en caso de que no recuerde cual era la mencionada contraseña la puede recuperar haciendo clic en el siguiente enlace: RECUPERAR CONTRASEÑA DE SUSCRIPCIÓN.

cancelarNO ACTIVO SU CUENTA DE CORREO.- Si por algún motivo no recibió, el correo en el cual figura un enlace que debe presionar para que su cuenta de correo electrónico sea dado de alta, puede volverse a enviar mencionado enlace de activación haciendo clic en el siguiente enlace: VOLVER A ENVIAR MENSAJE DE ACTIVACIÓN DE CUENTA.

 


Facultad de Ciencias y Tecnología (UMSS).
Webmaster

Calle Sucre y parque la Torre.
Fono: 591-4-4231765
Cochabamba - Bolivia